Dirección General de Salud

00El viernes 19 de octubre se realizó en la Dirección General de Salud una reunión de trabajo en donde el Director General de Salud, General de Brigada Pedro Javier Abregú, orientó a los Directores Generales en ejercicio y a los recientemente nombrados de los diez Hospitales Militares con que cuenta el Sistema de Salud.

El Grl Abregú comenzó su orientación expresándoles a los directores: “Ustedes le garantizan a toda la Fuerza su derecho a recibir una atención permanente, inmediata y de calidad”, sintetizando con ello su visión de la Sanidad Militar. Posteriormente desarrolló los lineamientos de gestión para lo que resta del año militar y el siguiente.

Asimismo los distintos integrantes del Estado Mayor de la DGS tuvieron la oportunidad de brindar información de interés sobre sus respectivas Áreas. Por su parte el My Med Lovito se refirió al hospital en la emergencia, mientras que la Cnl Med Pastor Arguello hizo lo propio con la temática de medicina preventiva.

Posteriormente se realizó una recorrida por algunas instalaciones de esta Dirección General, finalizando la jornada con un almuerzo frugal, en donde se homenajeó al personal nombrado, distinguido y ascendido. El brindis se realizó también por el día de la madre. Fotos

Categoría: