Dirección General de Salud

Nos enorguellece saludar al Subof Pr Ofic SILVIO HUINCHULEF ganador de la "Medalla de Bronce", (tercer puesto) en Lucha en su categoría. Presta servicios en el Hospital Militar Bahía Blanca; Concurrío al VI Campeonato Sudamericano de Taekwondo en la ciudad de Lima(Perú) organizado por la Federación Nacional de Taekwondo. Partrcipó representando a nuestro país a través de la Asociación de Practicantes Argentinos de Taekwondo, presidida por el Maestro RICARDO RIEIRO. Este torneo contó con la participación de (1200) mil doscientos competidores de (10) diez paises sudamericanos.

Cabe destacar que el Suboficial Principal HUINCHULEF obtuvo la Medalla de Bronce (Tercer Puesto) en Lucha en su categoría.
Dados los excelentes resultados obtenidos, su próxima meta es participar en el Campeonato Mundial a realizarse en AUSTRALIA en Setiembre del 2018. El mencionado Suboficial cuenta con veintisiete años de práctica de dicho Arte Marcial, teniendo  actualmente la graduación de Cinturón Negro, Tercer Dan.

 

Categoría: